Hermano Mayor

FRANCISCO JAVIER ABREU BLANCO HERMANO MAYOR

Querido hermano y en adelante también usuario de www.misericordiadelepe.com

Es para mí un placer darte la bienvenida a la página web oficial de la hermandad del Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Amor, institución que tengo el honor de presidir.

Esta web que desde hoy está a tu servicio, es fruto de la apuesta que desde el comienzo del mandato de esta Junta de Gobierno hemos hecho por adaptar las nuevas tecnologías que habitualmente utilizamos en la vida cotidiana, a la vida de la Hermandad. También pretendemos que sea un medio en el que se sientan partícipes aquellas personas que simpatizan con nuestra hermandad o son devotos de Nuestras imágenes, y como no, un medio desde el que poder trasmitir mensajes, de Misericordia, Amor y Esperanza.

Creemos firmemente que con esta herramienta podemos mejorar nuestra capacidad de comunicación, facilitar el acceso a gestiones online sin necesidad de hacerlo presencialmente y agilizar la información que hasta ahora tan solo veníamos haciendo mediante cartas. Para ello hemos desarrollado este portal que podríamos definir como dinámico y actual y con un funcionamiento intuitivo y predecible, que en todo momento va a facilitar la interacción del usuario en las gestiones y aplicaciones que estarán disponibles en la página.

Para nuestros hermanos la oferta de servicios se incrementa considerablemente, ya que se podrán realizar, entre otras gestiones, consultas y actualización de datos personales, pagos de cuotas, solicitar tu papeleta de sitio para la estación de penitencia, etc., así como otras gestiones que se vayan incorporando a la oferta de servicios.

Una web, en definitiva, hecha a la medida del hermano y del usuario, que para nada es definitiva y que esperamos ir mejorando y ampliando con las propuestas que nos hagas llegar y con la que con la que creemos dar un gran paso adelante en la gestión de Nuestra Hermandad.

 

Francisco Javier Abreu Blanco
HERMANO MAYOR