Hermano Mayor

JUAN ANTONIO CORTES RODRIGUEZ

HERMANO MAYOR

Queridos hermanos y usuarios de www.misericordiadelepe.com quisiera a través de este medio presentarme ante vosotros y daros la bienvenida a la página oficial de la Hermandad del Cristo de la Misericordia,María Stma. de la Esperanza, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. del Amor.Imagen 1

Hemos formado una Junta de Gobierno que reúnen tanto experiencia, como la frescura de los que asumen por primera vez esta responsabilidad. Hemos mezclado madurez y juventud, templanza y empuje. Pero sobretodo mucha ILUSIÓN.

Comienza en nuestra Hermandad una nueva etapa y, si todo trascurre como es el deseo de la Junta de Gobierno, será un tiempo de afianzar el trabajo de los que nos precedieron y avanzar en la vida de la Hermandad, así como en los principios recogidos en nuestra propia constitución, los Santos Evangelios. De ahí, y de nuestra pertenencia a Iglesia, emanan todas nuestras obligaciones, debiendo estar, a su vez, ligada al Culto, Caridad y a la formación.

Con esta página, facilitamos la comunicación a los hermanos, la realización de gestiones online sin necesidad de hacerlo en la casa hermandad.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Juan Antonio Cortes Rodriguez

HERMANO MAYOR