Hazte Hermano

Hazte Hermano

Todos los fieles católicos que deseen solicitar su ingreso en nuestra Hermandad deberán rellenar los campos en blanco del siguiente formulario y presionar el botón enviar. Una vez recibamos a nuestro correo electrónico su solicitud de alta de hermano, nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos facilite para confirmar dicho alta.

*Nombre: *Apellidos: *Fecha de nacimiento: *DNI:
*Domicilio: *Número: Piso: Letra:
*Código Postal: *Población: *Provincia:
Teléfono Fijo: *Teléfono Móvil: Correo electrónico:

Domiciliación Bancaria - Código IBAN

ES + 22 dígitos (No obligatorio, sólo si desea domiciliar la cuota anual).
IBAN: Entidad: Oficina: Dígito de Control: Numero de Cuenta:
PAIS (ES)+IBAN (2 dígitos) + ENTIDAD (4 dígitos) + OFICINA (4 dígitos) + D.C. (2 dígitos) + NUMERO DE CUENTA (10 dígitos)

CUOTAS DE HERMANO

La cuota anual de la hermandad es de 12 euros pagándose de modo anual, entre los meses de Enero y Febrero. Puedes optar entre domiciliación bancaria del recibo, pago en Casa de Hermandad o bien en vuestro domicilio al cobrador de la hermandad.

Una vez realizados los trámites, la medalla de la Corporación se le impondrá en la Función Principal de Instituto realizada en honor al Cristo de la Misericordia semanas previas a la Semana Santa. Dicho acto de imposición de medallas se le comunicará a través de correspondencia. Si por cualquier motivo no pudieses asistir a la imposición, usted podrá retirar la medalla en nuestra Casa Hermandad.