EXHIBICIÓN DE CUATRO MULOS A LA LARGA

APERTURA CASA HDAD Y PRESTAMO DE TUNICAS
marzo 27, 2019
COMUNICADO OFICIAL
marzo 15, 2020

EXHIBICIÓN DE CUATRO MULOS A LA LARGA

La hermandad organiza la exhibición de cuatro mulos a la larga Ciudad de Lepe con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe. Esta apuesta cultural tendrá lugar el Sábado 23 de Novimebre en la explanada de los aparcamientos del recinto romero, junto al puerto del Terrón a partir de las 10:00 horas.

La hora de inscripción será a las 8:30h, el sorteo a las 9:30h para dar comienzo a las 10:00h y la exhibición concluirá una vez la última reata finalice el recorrido. La entrada será totalmente gratiuta. El precio de la inscripción será de 20€ por reata.

Desde la hermandad invitamos a todos los amantes, aficionados del mundo equino a pasar unas jornadas agradables y de convivencia. Además disponemos de un servicio de barra con bebidas y comidas (potaje al mediodía) con precios muy asequibles y sorteos de regalos entre los asistentes. A partir de las 20:00 horas tendrá lugar una actuación de “Ángeles Vargas y Jessica Vargas” para amenizar el ambiente.

Finalmente, agradecer a las entidades colaboradoras que hacen posible sacar el cartel con su patrocinio, al Ayuntamiento de Lepe, siempre dispuesto a colaborar con esta Hermandad y a Juan Méndez por su ayuda desinteresada.CARTEL MULOS 19cartel