Actualiza tus datos

Actualiza Tus Datos

Nuestra Hermandad, en su deseo de mejorar y crecer cada día, está llevando a cabo una campaña de actualización de datos, con el fin de poder tener un contacto más eficiente con cada uno de sus hermanos.

De esta forma, aseguramos que toda la información de la Hermandad que como hermanos os interesa, llegará a vuestros hogares.

Igualmente, en este deseo de mejorar, queremos concienciar a todos los hermanos de la necesidad de la domiciliación bancaria de la cuota anual de hermano.

*Nombre: *Apellidos: *Fecha de nacimiento: *DNI:
*Domicilio: *Número: Piso: Letra:
*Código Postal: *Población: *Provincia:
Teléfono Fijo: *Teléfono Móvil: Correo electrónico:

Domiciliación Bancaria - Código IBAN

ES + 22 dígitos (No obligatorio, sólo si desea domiciliar la cuota anual).
IBAN: Entidad: Oficina: Dígito de Control: Numero de Cuenta:
PAIS (ES)+IBAN (2 dígitos) + ENTIDAD (4 dígitos) + OFICINA (4 dígitos) + D.C. (2 dígitos) + NUMERO DE CUENTA (10 dígitos)

Con esta medida se pretende hacer los trámites más sencillos y con menos molestias para los miembros de la Hermandad. Por eso mismo, se ruega a todos los hermanos que, en esta campaña de actualización de datos, faciliten también sus datos bancarios.

Esta propuesta no es obligatoria, ya que aquel hermano que quiera seguir pagando personalmente en nuestra Casa Hermandad o en su domicilio a través del cobrador, podrá seguir haciéndolo como se ha hecho hasta entonces.